Buscar
  • Gilberto González Arango

¡Reiniciamos! Sesiones de MINDFULNESS EN VIVO



Muy buen día, recibe un cordial saludo. Mindfulness se traduce como Atención o Conciencia plena, y su práctica nos facilita llevar la atención al único momento que podemos vivir realmente: El Presente. De esta manera puedes centrarte en el aquí y el ahora, y desarrollar actitudes como la aceptación y la amabilidad, que contribuyen a tu bienestar y calidad de vida. Actualmente, más de 5000 estudios han investigado los beneficios de Mindfulness y han encontrado que efectivamente ayuda a:

  • Disminuir el estrés, la depresión y la ansiedad.

  • Aumentar la sensación de bienestar.

  • Fomentar la bondad, la empatía y la compasión.

  • Mejorar la calidad del sueño.

  • Fortalecer el sistema inmunológico.

  • Elevar la capacidad de concentración y el aprendizaje.

  • Mejorar la comunicación y las relaciones interpersonales.

Éstos y otros beneficios los puedes obtener con la práctica frecuente de Mindfulness. Con el fin de darles la oportunidad de practicarlo, y debido al gran interés y la participación de muchos de ustedes en las Sesiones de práctica de Mindfulness, virtuales y en vivo, les anuncio que: Retomaremos nuevamente las sesiones este próximo martes 20 y jueves 22 de Octubre, en el horario habitual de 6 pm a 7 pm, Recuerda que puedes asistir gratuitamente o hacer un aporte económico voluntario si deseas apoyar este proyecto. Las sesiones incluyen:

  1. Armonización.

  2. Ejercicios de Calentamiento.

  3. Movimientos Conscientes (Yoga, Chi-Kung o Mindfulness).

  4. Meditación.

  5. Breve lectura.

Los movimientos físicos son suaves y apropiados para una gran cantidad de personas. No necesitas tener experiencia ni conocimientos previos. Te invito a conocer más e inscribirte ahora en: https://www.vidamindfulness.net/ ¡Muchas gracias por tu amable atención y que tengas un feliz y consciente día! Gilberto González Arango Psicólogo y Profesor certificado de Mindfulness – Nivel profesional por la IMTA Imagen tomada de: https://www.bioguia.com/salud/postura-chi-kung-fortalecer-musculos-llevar-serenidad-alma_31323189.html

195 vistas

©2019 by VidaMindfulness.net.