LIBRO PARA el crecimiento espiritual

7 MAESTROS ESPIRITUALES:

inspiración y guía para tu vida

Los cambios que se están presentando en nuestro planeta son una oportunidad para salir de la rutina, del piloto automático y del correr desenfrenado en el que habitualmente vivimos la mayoría de personas.

 

Es un momento propicio para reflexionar sobre el sentido de la vida, nuestros valores más importantes y los objetivos de desarrollo personal y espiritual que queremos lograr.

 

Y para avanzar en esta dirección es de gran ayuda contar con la inspiración y orientación de grandes sabios que han caminado entre nosotros en diferentes tiempos y lugares del planeta.

Ellos, con su vida y su mensaje, nos regalan enseñanzas universales que son hoy más vigentes que nunca; apropiadas para experimentar más paz interior, amor y sabiduría en nuestras vidas.

El libro “7 MAESTROS ESPIRITUALES: Inspiración y guía para tu vida”, escrito por Gilberto González Arango, es un compendio de los elementos centrales de la biografía y las reflexiones de grandes seres: Jesucristo, San Francisco de Asís, la Madre Teresa de Calcuta, Sathya Sai Baba, Lightstorm, Ramana Maharshi y Eckhart Tolle. Se podría considerar como un manual práctico para la evolución personal, en el cual tú eliges qué tomas y qué practicas en tu día a día.

Incluye cuentos, meditaciones, prácticas, enlaces a canciones y videos, entre otros.

 

RECIBE EL CAPÍTULO DEL MAESTRO QUE ESCOJAS, GRATIS 

 

ACCEDE AL LIBRO HACIENDO CLIC ACÁ

©2019 by VidaMindfulness.net.