馃檪 Meditaci贸n "Me perdono, me acepto, me valoro y me amo"
- Gilberto Gonz谩lez Arango

- 23 ene
- 1 min de lectura

隆Un saludo especial para tod@s!
隆隆Quiero compartirles que ya estoy de regreso con las Citas de atenci贸n de Psicolog铆a y las Sesiones virtuales de Meditaci贸n de los viernes a las 6:20 pm!! Tod@s son bienvenid@s.
Por otro lado, muchas veces podemos sentirnos mal por los errores cometidos, criticarnos fuertemente, enfocarnos en nuestras debilidades y considerarnos poco merecedores de amor.
Todo ello nos puede generar ansiedad, desmotivaci贸n, irritabilidad, frustraci贸n, depresi贸n y similares.
Con el fin de fortalecernos interiormente y mejorar la relaci贸n con nosotros mismos, que es la base para las dem谩s relaciones, les comparto esta meditaci贸n, la cual nos facilita avanzar en el autoperd贸n, la autoaceptaci贸n, la autovaloraci贸n y el amor propio.
隆Espero que la disfruten y la aprovechen!
隆Gracias por compartirla y les deseo un feliz y consciente d铆a!
Gilberto Gonz谩lez Arango
Psic贸logo y profesor certificado de Mindfulness por la IMTA






Comentarios