top of page
Buscar

🎄 NAVIDAD: ¿Qué podemos aprender de las y los niños?

Foto del escritor: Gilberto González ArangoGilberto González Arango

PODCAST

NAVIDAD: ¿Qué podemos aprender de las y los niños?


A propósito de que se acerca la celebración del nacimiento de Jesucristo, recordemos que él destacó a las y los niños como un ejemplo a seguir.

Así es que te invito a escuchar una anécdota, unas curiosas respuestas y unas reflexiones sobre las y los niños, que nos sirven de inspiración para nuestras vidas… ESCUCHA EL PODCAST EN YOUTUBE ACÁ Aprovecho para agradecerte de manera especial a ti y a todas las personas que escuchan y comparten estos PODCAST, también a quienes me siguen en el canal de Youtube y a quienes participan en las diferentes actividades, sesiones de Mindfulness y cursos que realizo. A ti y a todos, les envío mis mejores deseos, y espero que continuemos avanzando y aprendiendo juntos el próximo año. ¡Te deseo una feliz y consciente Navidad!


Gilberto González Arango. Psicólogo Universidad Nacional de Colombia. Profesor certificado de Mindfulness - Nivel profesional (IMTA).




 
 
 

Comments


©2019 by VidaMindfulness.net.

bottom of page