Qué bueno es, además de descansar y pasear, lo cual es muy importante, aprovechar esta semana del año para reflexionar acerca de nuestra dimensión espiritual, que es fundamental en todo ser humano.
Todos tenemos una dimensión de trascendencia, y podemos cultivarla y nutrirla siguiendo la inspiración de grandes Maestros Espirituales.
Uno de ellos es sin duda Jesucristo. Independientemente de que simpatices con una de las religiones del Cristianismo o no, la figura histórica de Jesús es de gran relevancia para la humanidad y puede servirte de motivación y guía para llevar un vida con mucho sentido y significado.
Y si ampliamos nuestra mente y tenemos una perspectiva más global y universal, también podremos reconocer, valorar y beneficiarnos del legado de otros grandes Maestros Espirituales, de distintas épocas y regiones de nuestro Planeta, quienes con su vida y enseñanzas nos han dejado valiosas perlas de sabiduría.
Te invito a ver estos dos breves videos…
¡Muchas gracias por tu atención y deseo que aproveches de la mejor manera esta Semana Santa con mucha paz, amor y sabiduría!
Comments