Buscar
  • Gilberto González Arango

Una estrategia para apoyarte en momentos difíciles

HOLA MUY BUEN DÍA:


Te envío un cordial saludo con los mejores deseos. A continuación te comparto dos informaciones esperando que sean de tu interés y beneficio.


1. UNA ESTRATEGIA EFICAZ PARA APOYARTE EN MOMENTOS DIFÍCILES.



Todos pasamos por situaciones y momentos difíciles, y todos deseamos poder afrontarlos y superarlos de la mejor manera posible. ¡Varios enfoques de la Psicología y del desarrollo humano han encontrado que tú misma/o tienes la posibilidad de apoyarte en estas situaciones! (Sin desconocer que en ciertos casos es necesaria una ayuda profesional adicional). A continuación, te comparto una técnica con la cual puedes hacerlo:




2. “PROGRAMA BEMA” El Programa “Bienestar Emocional basado en Mindfulness y Amabilidad” (BEMA) incluye una gran variedad de conceptos y estrategias basadas en Mindfulness y en la práctica de la Amabilidad y la Compasión hacia uno mismo y los demás. Con ellos podrás desarrollar tus habilidades para aumentar tu bienestar y encontrar más paz y armonía en la relación contigo misma/o y con los demás. Muy pronto iniciaremos una nueva versión. Te invito a conocer los detalles de este eficaz Programa y aprovechar esta oportunidad para aprender nuevas herramientas para ser más feliz. ¡Ingresa ahora! HACIENDO CLIC ACÁ Si deseas que las próximas entradas del blog te empiecen a llegar a tu correo electrónico, inscríbete en: https://www.vidamindfulness.net/contacto Escucha otros Podcasts de Mindfulness y Bienestar en: https://www.vidamindfulness.net/blog ¡Muchas gracias por tu atención, y te deseo un feliz y consciente día! Gilberto González Arango Psicólogo Universidad Nacional de Colombia Profesor de Mindfulness - Nivel profesional (Certificación Internacional de la IMTA)



173 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo