top of page
Buscar
  • Foto del escritorGilberto González Arango

🌟 UNA MEDITACIÓN CON PODER TRANSFORMADOR

Actualizado: 14 jun

Hola muy buen día:


Hay diferentes tipos de meditación, cada una se enfoca en ciertos aspectos particulares y la gran mayoría te trae beneficios a nivel mental, emocional, físico, social y espiritual.


Dedicar unos minutos al día para meditar es una gran inversión de tiempo y, con el paso de las semanas y los meses, genera transformaciones importantes en ti, en la estructura y el funcionamiento de tu cerebro y a nivel de tu personalidad.


En alguna oportunidad le preguntaron a un maestro de meditación: “¿Cuál es la mejor meditación?” Y su curiosa y sabia respuesta fue: “¡La que practiques!”


La verdad es que muchas veces podemos quedarnos atascados mientras decidimos cuál meditación hacer y no practicamos ninguna.


Mi sugerencia es que comiences a meditar o lo retomes, con alguna meditación o alternándola con otra(s). Sólo con la práctica podrás descubrir si una meditación es apropiada para ti en esta etapa de tu vida.


A propósito, en esta oportunidad quiero compartirte una meditación que hace uso de un símbolo universal de paz, amor y sabiduría como lo es LA LUZ. Por lo tanto, es apta para personas de cualquier creencia, visión espiritual o religión.


Fue enseñada por el maestro ecuménico Sri Sathya Sai Baba y te ayudará a conectar con el amor, expandirlo a todo tu ser y compartirlo con todos los demás seres. ¡Es supremamente poderosa y transformadora!


¡Te invito a que te des la oportunidad de experimentarla por ti mism@ y sacar tus propias conclusiones!


¡Haz clic en la imagen para escuchar la Meditación Guiada!:





SESIONES DE MINDFULNESS

EN VIVO Y GRATUITAS


Si deseas conocer y experimentar diferentes tipos de meditación, te invito a participar en las Sesiones Virtuales en Vivo de los viernes, en las cuales podrás practicar distintas rutinas de movimientos conscientes y meditaciones, semanalmente.



Muchas gracias por tu amable atención y por compartir la información para beneficiar a más personas.


¡Que pases un feliz y consciente día!


Gilberto González Arango.

Psicólogo Universidad Nacional de Colombia.

Profesor certificado de Mindfulness - Nivel profesional (IMTA).





117 visualizaciones0 comentarios

Hozzászólások


bottom of page