top of page
Buscar
  • Foto del escritorGilberto González Arango

🤩 ¡Año Nuevo, Vida Nueva: Una estrategia para lograr cambios!

1. PODCAST:

AÑO NUEVO, VIDA NUEVA: Una estrategia para lograr el cambio que deseas.



Esta época de comienzos de año es muy propicia para reflexionar sobre aquello en lo cual queremos cambiar y mejorar.

Siempre tenemos la posibilidad de continuar avanzando y evolucionando a nivel personal. Cada nuevo día es una oportunidad para hacer transformaciones que nos permitan experimentar un mayor bienestar.

Es usual que a principios del año sintamos la motivación por realizar algunos cambios para aumentar nuestra paz y felicidad. Precisamente, en este PODCAST te comparto una estrategia que te será de gran ayuda para lograrlos…



2. INICIO DE ACTIVIDADES VIRTUALES DE MINDFULNESS



Este lunes 16 de enero daremos inicio a las actividades virtuales de Mindfulness del 2023. Recuerda que Mindfulness es un poderoso catalizador para el cambio y la transformación personal.


Las actividades son un Círculo de Estudio, donde nos enriquecemos con la lectura y reflexión del libro “Compasión Radical” que integra el Mindfulness con el trato compasivo hacia uno mismo y los demás. Será los días Lunes, a excepción de los festivos.


Y la otra es una práctica de Movimientos Conscientes y Meditación, apta para personas con y sin experencia, que nos permite experimentar estados de paz, armonía y conciencia plena. Esta será los días Viernes.


Ambas se realizan a las 6 de la tarde, hora de Colombia, con una duración aproximada de 1 hora.


Recuerda que puedes participar haciendo un aporte económico voluntario o gratuitamente. Separa tu cupo e inscríbete ahora en www.vidamindfulness.net

Agradezco tu amable atención y ¡y te deseo un feliz y consciente año nuevo!


Gilberto González Arango. Psicólogo Universidad Nacional de Colombia. Profesor certificado de Mindfulness - Nivel profesional (IMTA)


285 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page